Sujarchuk denunció falta de apoyo del gobierno nacional para Fiesta Nacional De La Flor

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk realizó declaraciones radiales en las que se refirió a la Fiesta Nacional de la Flor que se realiza desde hace 54 años en el distrito que administra, creada en épocas de la presidencia de Arturo Illia. Por estos días, se conoció la noticia de que peligra la continuidad de la celebración.

En ese sentido criticó a las autoridades nacionales y provinciales: “Hay un desinterés por la cultura nacional enorme, dijeron que había cero peso para la fiesta. La actual gobernadora cuando era candidata vino a sacarse fotos a la fiesta, el presidente también fue y ahora avisó que no podía venir”.

“La fiesta no es para ir a hacer fotos y después olvidarte, no es de un intendente. En 54 años ningún gobierno dejó de apoyar la Fiesta de la Flor, es la primera vez que sucede algo así”, agregó.

Además, el alcalde explicó: “Es la única fiesta que tenemos de este estilo, vienen productores de todo el país e incluso del exterior. La industria de la flor da muchísimo trabajo, requiere muchísima mano de obra, rescata buena parte de la floricultura nacional”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *