Desde 1País afirman: “Quienes no se sintieron vulnerables a la polarización pueden vernos como una opción”

El concejal y candidato a renovar su banca en el Concejo Deliberante de Avellaneda por 1Pais, José Alessi, realizó declaraciones radiales donde compartió su mirada de cara a octubre, y ahondó en los ejes del Programa Alerta Buenos Aires para tratar temáticas de inseguridad.

En cuanto a lo que vendrá en las generales, el edil señaló: “Es otra elección, a veces la gente habla de ganadores y perdedores, pero en las PASO los ganadores fuimos las listas que pasamos a octubre”.

“Las 11 listas que quedaron afuera representan un 11% de los votantes y son vecinos que no adhirieron a las fuerzas principales, y es probable que nosotros podamos captar parte de ese electorado”, añadió.

Además, Alessi profundizó: “Se calcula que en estas elecciones va a votar un 10% más, y son quienes no se sintieron vulnerables a la polarización y pueden vernos a nosotros como una buena opción”.

En cuanto al Programa Alerta Buenos Aires que presenta el espacio conducido por Sergio Massa y Margarita Stolbizer, el candidato explicó: “No sólo son las cámaras, sino que hay un sistema de cuadrículas y eso es una decisión política. Cuando hablamos con los vecinos no sólo vamos con propuesta de palabra sino también mostramos lo que venimos haciendo”.

Y agregó: “Por eso les explicamos que somos los creadores el Proyecto de Emergencia de Seguridad, la presentación de un proyecto para crear un Foro de Seguridad y a la vez las alarmas para dejarles una herramienta concreta para defenderse”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *