Brown: Regazzoni recibió a Toty Flores y recorrieron el distrito

El candidato a ​diputado nacional de Cambiemos, Héctor “Toty” Flores, recorrió el municipio de ​ Almirante Brown junto al ​referente local, Carlos Regazzoni.

​Ambos postulantes visitaron el comedor infantil “Huellitas” en Glew, luego dialogaron con vecinos en Calzada, y posteriormente mantuvieron un encuentro con referentes sociales en la localidad de Don Orione.

“Acá hay mucha vocación de servicio y trabajo a pulmón”, señaló Toty durante la recorrida en el comedor con las responsables del lugar. “Junto a María Eugenia Vidal vamos a seguir transformando la provincia, con más obras, municipio por municipio, sin discriminar por signo político”, agregó más tarde en rueda de prensa.

Por su parte, Regazzoni habló de pobreza cero y añadió que “en los próximos 10 años, 1 de cada 3 argentinos nacerá en el Gran Buenos Aires, la mayoría en un hogar que hoy está en la pobreza. Cambiemos vino a transformar en serio el conurbano”​. ​

“​Como dijo Mauricio y María Eugenia, nuestra gente no es pobre sino que está pobre, y nosotros vamos a ayudarla a salir de la pobreza con resultados concretos y progresivos”-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *