Alcalde massista también criticó al gobierno por usar el “látigo y la chequera”

A horas de las PASO, el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, se sumó al debate que varios jefes comunales opositores a Cambiemos abrieron hace un tiempo en cuanto al reparto de fondos, partidas y obras para los distritos.
Intendentes peronistas denunciaron que “el gobierno nacional y provincial implementan el látigo y la chequera a la hora de transferir recursos”.

Britos, sin ser tan duro, expresó también que “a diferencia de otras ciudades, no recibimos un centavo de Provincia” y resaltó que, a pesar de eso, “gracias a las cuentas claras del municipio los empleados cobran todos los meses”.

En ese sentido, el alcalde chivilcoyano espera que luego de las elecciones, “todos los municipios recibamos dinero sin importar el color político”.

Y agregó: “No importan los resultados electorales, la gestión municipal va a trabajar incansablemente hasta el 2019”.

En cuanto a la realidad del distrito en la creación de puestos de trabajo, el ex diputado indicó que “necesitamos que muchas empresas vean que Chivilcoy es un lugar estratégico en la provincia de Buenos Aires”. Y sentenció: “El nuevo Parque Industrial es una buena noticia para Chivilcoy, los ciudadanos quieren trabajar”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *