Suescun asegura que con Cambiemos se logró “la mayor descentralización de fondos”

Así lo sostuvo el intendente de Rauch, Maximiliano Suescun, en diálogo con PROVINCIA NOTICIAS. Además afirmó que “no hay nada mejor que eso para que los gobiernos locales administren los fondos de modo transparente”.

De cara a las elecciones, el jefe comunal señaló: “Somos absolutamente optimistas, hay un voto definido, fiel a las distintas fuerzas. Pero hay un número de votantes que hace 18 meses inclinaron la balanza hacia una nueva forma de gobernar”.

“Hay gente que le cuesta solucionar los problemas, pero advierten que hay un estado presente, que le dice la verdad aunque sea dura, tengo la firme convicción de que los gobiernos locales, nacional y provincial van a tener el respaldo de los vecinos”, agregó.

En cuanto al trabajo en campaña que desempeñan desde su distrito, Suescun, dijo: “Tenemos la mirada en los más vulnerables, trabajamos con la primera infancia que fue un eje muy importante, estamos construyendo casas para jubilados que no tienen donde vivir. Trabajamos en discapacidad, y ahora que salió el sol estamos arreglando los caminos que tuvieron mucha agua”.

Con respecto a los casos en los que el radicalismo no fue habilitado para competir en las PASO, en diversas secciones electorales, el mandamás aseguró que se debió a “una decisión estratégica”, e indicó que en la Quinta sección a la que pertenece, “no ha habido inconvenientes”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *