La Juventud massista cierra filas y se mete de lleno en la campaña

El encuentro se realizó en el centro cultural “La Fragua” en Capital Federal como punto central.  Contó con la presencia del candidato a diputado nacional local Matias Tombolini, quién abrió la reunión con, un fuerte discurso crítico hacia la política económica del gobierno actual. Posteriormente el coordinador nacional del espacio Felipe Martinez Garbino presento a los candidatos.
Micaela Moran, abogada concejal de Zarate y candidata a diputada provincial por la 2da sección electoral. Santiago C
ampora, dirigente joven especialista en economia y candidato a diputado nacional por el espacio massista, nieto del histórico ex presidente Hector Campora. Ademas tomaron la palabra Julia Galizzi, economista y candidata a diputada provincial por la octava sección parte del espacio que conduce Lucas Teves, dirigente platense de Unión Renovadora, Valeria Ayala, militante de la Matanza del espacio de Ruben Ledesma y candidata a dip. Nacional.

Por la quinta sección se hizo presente Leonel Rosannigo, candidato a concejal de mar del plata. Y Flavio Alvarez candidato a concejal de Pilar, por la primera sección electoral.

Desde Cañuelas fueron los candidatos a concejales y consejeros Pablo Rendon, Amira Castillo, Debora Uño, Leandro Telechea y Ayelen Rasquetti, actual concejal de Cañuelas y candidata a dip. Nacional. Está última fue invitada a formar parte de la mesa con Tombolini y a dirigirse a los presentes, aprovechando esa oportunidad llamó a todos los jóvenes a seguir militando y construyendo sueños, a no dejar que las palabras necias tiran para atrás su esfuerzo y meterle mucha fuerza porque “la única lucha que se pierde es la que se abandona “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *