1 País chicaneó a Randazzo: “Preocuparnos por él sería como preocuparse por Del Caño”

En su afán por romper la polarización existente entre el gobierno nacional y la Unidad Ciudadana de Cristina Fernández de Kirchner, el frente 1 País tira manotazos para todos lados.

En ese revoleo, los que se llevaron la peor parte fueron Flrorencio Randazzo y Nicolás del Caño, quienes fueron ninguneados y bajados del ring.

Jorge D’Onofrio, senador provincial massista expresó que “en el frente, preocuparnos por Randazzo sería lo mismo que preocuparse por Del Caño”.

Está claro que D’Onofrio y el armado completo de Sergio Massa y Margarita Stolbizer vislumbran que la principal disputa electoral se la llevarán el macrismo y el cristinismo, y más aún en la sección a la que el senador representa.

“Si bien es cierto que la Tercera Sección es el lugar donde mejor está posicionado el espacio de la ex presidenta tampoco hay diferencias abismales porque nosotros estamos bastante cerca”, aseveró D’Onofrio”.

En cuanto a la figura de Florencio Randazzo como otra alternativa entre kirchnerismo y macrismo, D’Onofrio cargó duramente contra el espacio Cumplir.

“Nadie sabe qué piensa Randazzo porque hasta ahora no se ha definido sobre ninguno de los temas. De hecho, viene de ser parte del Gobierno de Cristina, que ya es un problema de él, pero me parece que preocuparnos por Randazzo sería lo mismo que preocuparse por Del Caño”, sentenció el legislador.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *