Villa Gesell: El HCD rechazó la rendición de cuentas Barrera

“Primero queremos decir que el año pasado nos tuvimos que hacer cargo de muchas obras que le correspondían a la Provincia” apuntaron desde las huestes del mandamás, Gustavo Barrera.

Es que la gestión de Barrera sabía que el HCD iba a rechazar la rendición de cuentas del ejercicio 2016 y por tal motivo lanzó las culpas para la administración provincial.

El Concejo rechazó por mayoría la rendición de cuentas 2016 que presentó el Departamento Ejecutivo, en una sesión especial con seis horas de debates en los cuales los bloques de oposición cuestionaron fuertemente a la administración financiera y decisiones políticas respecto al gasto de fondos públicos, que lleva adelante el gobierno del peronista Barrera.

Uno de los ediles que más puntualizó sobre las cuestiones económicas fue el contador Jorge Martínez Salas, presidente del bloque Cambiemos, quien señaló algunas decisiones políticas de la administración que conllevaron a un gasto superior al calculado, a pesar que la recaudación también fue mayor a la especulada.

Según los números, el déficit de las cuentas municipales cerraron al 31 de diciembre con más de 100 millones de pesos de deuda.

Tras el rechazo, desde la gestión del jefe comunal, apuntaron que “a veces hay que ver el bosque y no el árbol”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *