¿Intendente se sube a las tablas y participar del Bailando por un Sueño?

Los destellos que producen las luces de la televisión es un gran llamador para varios dirigentes políticos que

buscan posicionarse más allá del cargo que ocupan.
Marisa Fassi, intendenta de Cañuelas es una de ellas y no pierde oportunidad de codearse con el jet set porteño cada vez que puede.

En las últimas horas la jefa comunal brindó una entrevista a la revista de espectáculo Paparazzi, en donde además de política, la blonda resaltó lo esplendorosa que es su familia.

Pero eso no es todo. En los pasillos de la municipalidad cuentan que el principal anhelo de Fassi es participar del programa más exitoso de la televisión argentina: Bailando por un sueño.

“No sería descabellado. Ella siempre quiso seguir los pasos de la hermana pero se encontró con grandes cargos en la municipalidad” apuntó un edil opositor.

La entrada al programa de Marcelo Tinelli estaría atada a las declaraciones que el conductor televisivo realizó hace unos días, donde expresó que le gustaría participar de la política, y que fue refrendada por Bali Bucca, mandamás de Bolívar, diciendo que “Marcelo es peronista”.

Ni lerdos ni perezosos, “los Arrieta” vieron la oportunidad y estarían evaluando la participación en el baile de Tinelli.

No obstante, la alcaldesa también habló en su reportaje en la revista porteña de la gobernadora María Eugenia Vidal, señalando que “es una mujer seria y de trabajo”.

Estas declaraciones fueron recogidas por los ediles de Cambiemos y algunos apuntaron que “está pidiendo pista para venirse con nosotros”. Aunque otros indicaron todo lo contrario: “Es imposible que venga. Y si viene, nos vamos todos”, aseguró otro concejal.

“Yo valoro mucho a María Eugenia, una mujer que llegó a gobernar la provincia de Buenos Aires, un lugar más que complejo. Y lo ha manejado muy bien. Vivimos en una sociedad machista y la gobernadora es respetada por todos. Yo he estado en reuniones con intendentes y nunca oí un mal comentario sobre ella”, afirmó la intendenta.

En fin. Los rumores son muchos y las ganas de estar constantemente en la escena mediática también. Con el tiempo veremos si a Marisa Fassi la encandilan las luces de la TV o las luminarias del distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *