Intendente dice que la Provincia no le gira “ni un peso” al distrito

Es sabido que el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, viene teniendo varios cruces con el gobierno provincial por diferentes motivos.

Uno de ellos es la transferencia de recursos para obra pública, trabajos que están detalladas en el presupuesto en el marco del fondo de infraestructura.

En las últimas horas el mandamás ultra kirchnerista inauguró una serie de trabajos y presentó otros que serán iniciados en un mes.

En ese marco, Zurro expresó que “Pehuajó está de pie, a pesar de todo lo que nos hace provincia de Buenos Aires que nos sacó la coparticipación 1,81 por ciento. En ese sentido, agregó que “”acá del gobierno provincial no ha llegado nada, así que las obras son o con el endeudamiento o con recursos propios”.

“La provincia de Buenos Aires a distritos como Pehuajó, decide no girarle absolutamente un peso. No hay una obra que uno pueda encontrar en el presupuesto de la Provincia que diga como destino ciudad de Pehuajó o partido de Pehuajó”, apuntó el alcalde pehuajense.

Y finalizó: “acá las obras se realizan con un gran esfuerzo a partir del cuidado que paga los impuestos y agranda las arcas municipales y se va financiando lo que se tiene como prioridad”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *