Se juntó el randazzismo en Junín: Para Pittelli, “esto no es más que la conformación de un nuevo peronismo”

El operativo clamor para que el ex Ministro de Transporte de la Nación, Florencio Randazzo confirme su candidatura, dio el primer paso en Junín.

Con una gran convocatoria, el armado randazzista de la Cuarta sección electoral dio una muestra de fuerza en la que también participaron su anfitrión, el diputado nacional Oscar Romero, el ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, el Grupo Esmeralda, el Movimiento Evita, sindicatos y dirigentes e intendentes de municipios de la zona.

PROVINCIA NOTICIAS charló con Aníbal Pittelli, ex intendente de Chivilcoy y randazzista de pura sepa, quien expresó que “la convocatoria de hoy no es más que una conformación de un nuevo espacio”. Y agregó: “La idea es que se marque un nuevo camino en el peronismo de la Provincia de Buenos Aires”.

“Tenemos un perfil fuertemente opositor a un modelo netamente neoliberal, de ajuste, exclusión, desempleo y en contra de los intereses del pueblo argentino que comanda Mauricio Macri”, expresó Pittelli.

Asimismo, consideró que “este espacio se debe a millones de bonaerenses que están esperando del peronismo una voz nueva de aliento y acompañamiento que los defienda de este modelo de ajuste”.

Por otra parte, Pittelli, hombre de confianza de Florencio Randazzo aseguró que “nosotros reclamamos las PASO para todos los partidos y que sea la gente, y no los dirigentes, los que elijan los representantes”. Y afirmó: “Cuando le tocó decidir a los dirigentes, nos trajo una catastrófica derrota, por eso creemos que no puede estar en cuatro manos las decisiones de los candidatos”.

Pittelli aseguró además que “nosotros nos sentimos orgullosos de haber participado del espacio que gobernó los últimos 12 años, pero hoy queremos hablar de futuro, y que quede claro que no estamos en contra de nadie, si transformarnos en una alternativa a Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal”.

Los hombres cercanos al ex ministro nacional apuntan que “la decisión de que Florencio juegue es personal pero también colectiva”. Ante eso, Pittelli marcó que “creemos que es la hora de Florencio, y para eso estamos trabajando”.

Pittelli aseguró que “este nuevo conjunto de dirigentes va a defender a los docentes, a los trabajadores, y aquellos que se sienten desprotegidos por este gobierno”. “El adversario esta en el gobierno, es el enemigo del pueblo”, agregó.

En cuanto al reclamo de “unidad” que algunos dirigentes plantean, el mandamás de Civilcoy sostuvo que la unidad se nutre de la diversidad, y la mejor manera de lograrla es mediante la PASO, eso es lo que pedimos”, subrayó Pittelli.

En cuanto a la comunicación entre el randazzismo y el kirchnerismo, el hombre de confianza de Randazzo aseguró a este portal que “nosotros hablamos con todos siempre, esto no se trata de cuestiones personales, es solo distintas visiones de la política”.

Por último, Aníbal Pittelli indicó que “la idea es que este tipo de encuentros en todas las secciones electoral y anticipo que a fines de abril o principios de mayo habrá otro encuentro”. Y sentenció: “Peronismo Amplio Bonaerense es un lindo nombre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *