Morón: Tagliaferro subió las tasas municipales y la gente protestó en las calles

La gestión de Ramiro Tagliaferro en Morón no atraviesa su mejor momento. A los cierres de fábricas y empresas emblemáticas del distrito, se le suma las marchas contra los tarifazos.

En las últimas horas cientos de vecinos se juntaron en la plaza local y protestaron contra “el aumento desmedido en la tasa municipal que llegó en muchos casos con subas superiores a la aprobada por el Concejo Deliberante”.

El presidente del bloque de concejales del FPV, Hernán Sabbatella, participó de la movilización y señaló que “este nuevo ruidazo pone de manifesto el difícil momento que pasan las y los trabajadores que no pueden hacerle frente a los aumentos tarifarios. Y esto tiene lugar en el marco de las negociaciones paritarias a las que, como si fuera poco, el Gobierno quiere imponerle un techo del 18%”.

Asimismo, agregó que “en Morón, como en el resto del país, somos testigos del desastre que está provocando el plan económico del macrismo con ajuste, la apertura indiscriminada de las importaciones, la baja en el consumo, y el cierre de empresas, pymes, comercios y el aumento del desempleo como consecuencia directa”.

Para finalizar, Sabbatella afirmó: “Desde el Frente para la Victoria vamos a seguir estando presentes en cada convocatoria popular haciendo lo que Tagliaferro no hace: defender los intereses de los vecinos y vecinas de Morón”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *