Pehuajó: Culpan a Vidal por el faltante de Preservativos, test de embarazo y anticonceptivos

Desde la municipalidad de Pehuajó denunciaron que hay faltante de preservativos, test de embarazo y anticonceptivos en el distrito, causando dificultades en la ejecución de campañas de prevención y concientización.

“Desde noviembre que no nos envían los productos” apuntaron desde la comuna comandada por el ultra kirchnerista Pablo Zurro.

En ese sentido, agregaron que “desde el hospital municipal se informó que no están mandando anticonceptivos inyectables (ACI) y lo que es peor aún, el faltante en las farmacias es cada vez más común, no hay para la venta comercial”.

“Resulta alarmante la respuesta que dieron las autoridades de región Sanitaria Segunda al ser consultados por el faltante de elementos básicos para la prevención de enfermedades de transmisión sexual y la detección de embarazos prematuros”, indicaron desde la municipalidad. Y añadieron: “nos dijeron que no contaban con los insumos y no sabían cuándo lo recibirían. Nosotros responsabilizamos a la gobernadora María Eugenia Vidal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *