Mediante un video, Pablo Zurro salió a criticar a Vidal por viajar a México

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, salió a cruzar a la gobernadora María Eugenia Vidal por “irse de vacaciones cuando la Provincia está inundada”.
Mediante un video publicado en su cuenta de Facebook, el alcalde ultra kirchnerista criticó a Vidal diciendo que él no está en playa del Carmen sino que se encuentra en Pehuajó.
“Buen día a los puhuajenses, hoy es domingo 22 y estoy a la vera de la laguna La Salada en Pehuajó; no estoy en playa del Carmen, quédense tranquilos” expresa el mandamás al comienzo de la grabación, en clara chicana a la mandataria provincial.
Seguidamente, Zurro indicó que “estamos recorriendo y viendo qué nos puede pasar a los pehuajenses después del anuncio de la Provincia, del canal aguas arriba de Córdoba a Hinojo las Tunas”. Asimismo, planteó que se va a oponer a la creación de dicho canal “utilizando todos los medios legales para defender a Pehuajó”.
En ese sentido, el intendente dijo que “ese canal, anunciado por el ministro Rogelio Frigerio y que la gobernadora suscribió que lo van a volver a licitar, pone en riesgo la ciudad de Pehuajó”.
De esta forma, Zurro amplió su detracción apuntando que “ese canal le hace un favor a Córdoba y a Santa Fe, y han usado de fusible al intendente de Trenque Lauquen, Migue Fernández, quien no ve los riesgos ya que se pueden inundar ciudades vecinas”.
“No se hacen trabajos aguas arriba sin pensar en aguas abajo”, soltó el jefe comunal K. Y añadió: “Cuando la gobernadora estaba en campaña criticaba a Daniel Scioli, y ahora se olvidó de la Provincia de Buenos Aires”.
Por último, Pablo Zurro afirmó: “No digo que no se pueda tomar vacaciones, pero los pehuajenses vamos a pelear para que no haga de Pehuajó una ciudad inundable”. Y sentenció: “Vamos a dar la madre de las batallas para que no nos inunden”.
El jefe comunal ya había realizado una reproducción similar contra Margarita Stolbizer.

Mientras Vidal está de vacaciones, las definiciones políticas de Cambiemos podrían inundar Pehuajó.

Posted by Pablo Javier Zurro on Sunday, January 22, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *