Tras la inundación, el FPV apuntó cañones al intendente de San Nicolás

El FpV de la Legislatura bonaerense apuntaron los cañones contra el intendente de San Nicolás, Ismael Passaglia, que coquetea hace tiempo con Cambiemos, por la falta de previsiones municipales ante las inundaciones que afectan a dicha ciudad y al noroeste de la Provincia.

La senadora nicoleña Cecilia Comerio, afirmó: “Cuando empezó a crecer el arroyo a las 9 de la mañana desde el municipio decían que estaban estudiando la situación e iban a informar. A las 2 de la tarde dijeron que era el pico, a las 7 de la tarde lo volvieron a decir y a las 9 de la noche terminaron evacuando a todo el pueblo”.

En ese sentido, sostuvo que “hoy estamos totalmente inundados y la verdad es que la gobernadora María Eugenia Vidal no se ha acercado. Necesitamos que las autoridades hoy estén presentes más que nunca”, resaltó la legisladora opositora.

A su vez, Comerio repudió la represión en el barrio Virgen del Rosario de San Nicolás, efectuada por las fuerzas de seguridad contra vecinos afectados por las inundaciones que reclamaban y pedían en una olla popular agua potable y comida, que terminó con el saldo de ocho jóvenes heridos con balas de goma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *