Magario y Espinoza cruzaron a Vidal: “Sacarle obras a los municipios es negarle respuestas a los ciudadanos”

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, junto a su coterráneo y presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, encabezaron una reunión de trabajo en Villa Gesell. Recibidos por el mandamás local, Gustavo Barrera y secundados por los jefes comunales Juan Ustarroz, de Mercedes, Gustavo Menéndez, de Merlo, Ariel Sujarchuk, de Escobar y el dirigente Franco La Porta, la matancera dijo que “nos preocupa la situación de parálisis de las obras públicas en la Provincia”.
En ese marco, Magario sostuvo que “los intendentes coincidimos en que la gobernadora María Eugenia Vidal se equivocó en vetar el artículo 45 de la Ley de Presupuesto Provincial”.
Asimismo, la alcaldesa agregó que “con esa medida la Gobernadora desoyó la voz de los intendentes que somos los representantes de nuestros pueblo”.
Por último, Verónica Magario afirmó: “Sacarles obras a los municipios es negarles respuestas a los ciudadanos de la Provincia”.
Por su parte, Fernando Espinoza señaló que “no sólo no hay obras nuevas sino que no se continúan las que están paradas desde hace un año. Todos sabemos de la importancia de la obra pública para la reactivación de la economía y esto el oficialismo parece no entenderlo.
Para finalizar, el ex intendente matancero sentenció: “Hoy el Peronismo está unido políticamente, organizado, modernizado y renovado, por eso vamos a presentarle una alternativa a la Argentina para hacerle un cambio a Cambiemos”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *