Mar Chiquita: Vidal inauguró obras y valoró “la costa argentina”

La gobernadora María Eugenia Vidal, dijo hoy esperar que los veraneantes de todo el país “elijan la costa argentina” en estas vacaciones, y aseguró que las ciudades balnearias bonaerenses están “para competir” con otros destinos turísticos a partir del “enorme esfuerzo en los operativos de seguridad” y “las inversiones hechas” en cada una de ellas.

Luego de recorrer las obras de un Centro de Atención Primaria de Salud de Santa Clara del Mar junto al intendente local, Carlos Ronda, Vidal resaltó que “nos estamos poniendo en marcha, empezamos el cambio. En algunos lugares y en algunos temas se vé más rápido, en otros va a llevar más tiempo, pero lo importante es que empezamos”.

Consultada por la prensa respecto de cómo espera que se desarrolle la temporada turística bonaerense, contestó: “Hemos trabajado mucho para que los argentinos y turistas de países vecinos elijan estas ciudades, toda la costa argentina”.

“Hemos hecho un enorme esfuerzo en los operativos de seguridad, en las inversiones que cada uno de los intendentes y la Provincia hemos desarrollado en todas las ciudades. Estamos para competir. Tenemos una competencia muy importante de Brasil y otros países, pero estamos para competir”, afirmó.

La gobernadora dijo esperar “que los argentinos elijan estas ciudades, que son de todos. Nosotros, orgullosos, las ponemos a disposición de todo el país para que las vengan a visitar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *