Hernández: El Socialismo bonaerense reclamó el cierre del basural

dip-troiano-5jpg

hernandez

La erradicación del basural a cielo abierto en la localidad de Hernández, partido de La Plata fue una promesa de varias gestiones.
En la última campaña, el presidente del Concejo Deliberante platense, Fernando Ponce, prometió y confirmó que en los primeros meses de gobierno cerrarían el basurero.
El Socialismo bonaerense, con la diputada nacional, Gabriela Troiano a la cabeza, se hizo eco del reclamo de los vecinos y participó de una jornada de protesta y concientización.
“En campaña, Fernando Ponce fue a denostar a la gestión de Pablo Bruera y a confirmar que erradicaran ese basural, nada de eso pasó”, expresó Troiano.
Asimismo, la congresal indicó que “ya va un año de gestión y no hicieron nada”.
La comunidad de Hernández reclama el cierre total del basural y la creación de un espacio público de utilización social y divertimento.
“Si es necesario, nosotros ayudamos a la municipalidad a cerrar el basural y a armar una plaza, porque esto ya no da para más”, indicó una vecina.
“Para muchos la salud publica pasa por otro lado, y no por una cotidianeidad de la preservación de los ámbitos donde uno vive. Tener un basural a cielo abierto, rodeado de casas, solo conlleva a la contaminación”, finalizó Gabriela Troiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *