El PJ duro con Echarren: “Es para cagarlo a trompadas”

echarrenvidal

El salto que pegó el intendente de Castelli, Francisco Echerren al frente Cambiemos no cayó para nada bien en el peronismo.
Como era de esperar, las críticas al nuevo titular de la subsecretaría de Vivienda, Tierra y Hábitat de la provincia, vinieron desde todos los bloques que representan a Juan Perón en la Legislatura.
“En términos políticos es una cagada porque que es un intendente joven, en términos electorales no existe”. Así se refirió un legislador a PROVINCIA NOTICIAS tras anoticiarse de la partida de Echarren. Asimismo, el representante peronista expresó que “Francisco se equivoca, pero hablar es darle más trascendencia de la que tiene”.
Si bien el mandamás de Castelli dijo que “se suma como peronista” y porque lo “sedujo” la propuesta de Vidal, desde el peronismo legislativo lo tildaron de “traidor” y que por su actitud “es para cagarlo a trompadas”.
Por otra parte, el justicialismo cargó contra la mandataria provincial por “comprar” voluntades y amenazaron con no acompañar el presupuesto y el endeudamiento.
“Lo que si mojándonos la oreja, está mina va a sacar el presupuesto el día del arquero”, confiaron a este portal.
Y agregaron: “El 13 nos volvemos a juntar la mesa del PJ, y ahí vamos a poner los puntos sobre la mesa. Hasta qué no destraben las autoridades de esta cámara no hay sesión y no hay presupuesto”.
La novela de Francisco Echarren recién comienza, y con el correr de los días, tendrá más capítulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *