Intendentes del PJ calificaron “excesivo” el endeudamiento de Vidal

intendentes-peronistas-3-de-frebrero

Más de treinta intendentes peronistas mantuvieron un nuevo encuentro, esta vez en Tres de Febrero, para fijar posición en torno al Presupuesto 2017 enviado a la Legislatura por María Eugenia Vidal y calificaron de “excesivo” el endeudamiento que plantea.

La reunión fue la “continuidad” del que se llevó a cabo en Lobos semanas atrás, con diversos dirigentes de diferentes sectores del peronismo pero con la ausencia de los alcaldes del denominado Grupo Esmeralda.
El encuentro se llevó a cabo en la sede del Consejo del PJ, ubicada en Santos Lugares, y participaron los alcaldes que se referencian en el kirchnerismo, los del interior y los del PJ, recibidos por el ex mandatario local Hugo Curto.

Según hicieron trascender, una de las posiciones acordadas es que un pedido de endeudamiento de más de 90 mil millones, como pretende Vidal y al que califican de “excesivo”, sólo puede ser contemplado si impacta en obras de infraestructura.

Según trascendió después de la reunión, los jefes comunales avanzaron en “consensos” en torno al planteo que llevarán mañana a los legisladores de los distintos bloques del peronismo provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *