El PRO bonaerense comenzó a delinear los dirigentes distritales

foto-2-consejo-directivo-pro-bonaerense

foto-1-consejo-directivo-pro-bonaerense

La gobernadora y presidenta del PRO bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezó una nueva reunión del Consejo Directivo Provincial partidario, en la que destacó que todas las fuerzas políticas que integran la coalición Cambiemos conforman “un mismo equipo”.

Vidal resaltó “nuestra capacidad de construir consensos” y que “hemos hecho un buen trabajo de equipo en todos los lugares, del que me siento muy orgullosa. Nada de lo que hicimos lo podríamos haber hecho sin el apoyo incondicional del Presidente y del gobierno nacional”.

Respecto de los distintos espacios que integran Cambiemos, dijo: “no siento diferencias, siento que somos parte de un mismo equipo. Esto se ha ido consolidando este año a través del trabajo que hemos hecho”.

Acompañaron a Vidal durante el encuentro partidario bonaerense, el vicepresidente, Jorge Macri; el secretario general, Esteban Bullrich, y el vocal del Consejo Directivo, Federico Salvai.
También estuvieron presentes los intendentes Julio Garro (La PLata), Nicolás Ducoté (Pilar), Pablo Petrecca (Junín), Camilo Etchevarren (Dolores), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Sebastián Abella (Campana), Héctor Gay (Bahía Blanca) y Martín Yeza (Pinamar).

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *