Zamora: “Veníamos mal hasta diciembre y empeoró en estos meses”

zamora

El intendente de Tigre, Julio Zamora, se refirió a los datos de pobreza del Indec: “lo vemos en la calle con los pedidos de alimentos o de trabajo” aseguró al mismo tiempo que responsabilizó al gobierno de Mauricio Macri de acrecentar la crítica situación recibida del kirchnerismo.

“Este sinceramiento del Indec permite por sobretodo saber dónde estamos parados, que veníamos mal hasta diciembre y que tuvo un empeoramiento, producto de la devaluación, de los tarifazos, de políticas que beneficiaron solo a los sectores más concentrados de la economía. Hubo transferencia de ingresos y eso produjo más pobreza en la Argentina” explicó Zamora.

“Lo vemos los intendentes en la calle con los pedidos de alimentos, o de trabajo. Estamos en una situación dramática en materia de empleo y políticas sociales” agregó. “Esperemos que el dato sirva para tener un norte, para que entre todos trabajemos para lograr disminuir este número que es alarmante y nos llena de dolor a todos los argentinos”, finalizó Zamora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *