Cáffaro: “Ritondo no sabía dónde estaban las fuerzas de seguridad”

osvaldo-caffaro

El intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, se refirió al suceso donde el carnicero atropelló y mató a un ladrón, y denunció que “Ritondo (Ministro de Seguridad bonaerense) no sabía dónde estaban las fuerzas de seguridad” al mismo tiempo que remarcó que “no se trabaja en forma coordinada y conjunta” ni con Provincia ni con Nación.

La zona del hecho es donde se encontraban fuerzas nacionales de seguridad que hace unos días “nos sacaron sin explicación y que en el último tiempo ya no participaban en la mesa de coordinación”, según viene denunciando el alcalde.

Al mismo tiempo, Cáffaro alertó que “estamos en riesgo” y que le “asusta mucho” lo que puede suceder en otras ciudades de la provincia porque no hay una preocupación por parte de la Provincia y la Nación. “Lo hablo con autoridad, en el 2013 y 2014 el problema de inseguridad tuvo un pico tremendo y hubo una construcción de seguridad ciudadana entre todas las institucionales y que de repente ésto no se tenga en cuenta en el nivel nacional o provincial realmente estamos en riesgo”, aseguró el Jefe Comunal del FpV.

“Se ha construido seguridad durante muchos años y se ha destruido de un día para el otro” sentenció y finalizó: “No voy a ceder y mostrar un escenario que no es la realidad”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *