División de La Matanza: Cambiemos quiere debatir el proyecto con Magario

foto03

El Diputado Manuel Mosca, quien ocupa la Vicepresidencia de la Cámara baja de la Provincia, visitó este martes el partido de La Matanza, donde estuvo reunido con integrantes de la Multisectorial local, evaluando los beneficios que puede traer la división del partido en cuatro municipios. En el encuentro estuvieron presentes también los diputados Jorge Silvestre, César Torres, Juan Andreotti, Jorge Ceballos, Pablo Garatte y el impulsor del proyecto de ley, Marcelo “Oso” Díaz.

Mosca también se acercó a la Municipalidad, donde solicitó a la Jefa Comunal Verónica Magario una audiencia, en la que junto a un grupo de legisladores del frente Cambiemos, buscan discutir el proyecto. El legislador aseguró que “La opinión de la intendenta Magario nos parece sumamente importante dentro del proceso de debate en torno al proyecto, y por eso esperamos poder reunirnos con ella pronto”.

Por último, Mosca salió a “timbrear” La Matanza, acompañado de un grupo de legisladores y funcionarios, para escuchar en la voz de los vecinos las distintas opiniones existentes, y sostuvo que “Creemos en una forma de hacer política diferente, en la que escuchar a la gente es fundamental. Por eso, salimos a hablar con los vecinos de La Matanza para tener en cuenta su opinión al momento de debatir la creación de nuevos municipios.”

En este puerta a puerta acompañaron al Vicepresidente de la Cámara los diputados Mauricio Vivani, César Torres, Jorge Silvestre, Diego Rovella, María Elena Torressi, Vanesa Zuccari, Sandra Paris, Laura Ricchini, Verónica Barbieri, y el Director del Acumar, Miguel Saredi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *