Asumió de la Torre: “Este es el momento de poner el pecho”

delatorre

“Quiero agradecerle a María Eugenia (Vidal) la confianza porque es un orgullo muy grande ser parte de este gabinete” apuntó Joaquín de la Torre tras jurar como nuevo Ministro de la Producción.
En declaraciones periodísticas, el ex intendente de San Miguel resaltó la figura de la gobernadora por ser “inteligente y valiente”; y agregó: “Resalto también la claridad para conducir los destinos de la Provincia que viene de hace unos años padeciendo la inacción”.
Sobre los desafíos que la mandataria provincial le solicitó, el ex massista sostuvo que “la idea es armar un mapa productivo con vistas al año 2020 e intensificar el contacto con embajadas para atraer inversiones”.
Seguidamente, el funcionario planteó que están trabajando en un paquete de leyes sobre agrupamientos industriales, puertos, inversión público – privado y la promoción de industrias
Con respecto a que si es él “la pata peronista” del equipo de Vidal, de la Torre indicó que “ya hay compañeros que son parte de este gabinete” y pronunció que fue convocado por sus conocimientos en gestión y no por ideología política.
Además de la Torre dijo que “se trabajará en conjunto con los intendentes para ayudar a resolver los problemas de los distritos”. “Ayudaremos a destrabar los expedientes relacionados con las industrias que han sido frenados en los últimos años”, añadió.
Sobre la posible llegada de jefes comunales peronistas tras su asunción, el ministro enunció que “ese tiene que ser el final del camino. Nuestra obligación es gobernar mejor para que loes intendentes no importa del espacio que sean, vean que este es un gobierno que le gusta estar cerca de la gente; y como consecuencia de eso, habrá intendentes que tengan ganas de acompañarnos. Esto no tiene que ser una casa de voluntades”. “Tiene que ser una consecuencia de una cosa de la otra”, sentenció.
Consultado sobre si su ex jefe, Sergio Massa, lo llamó, el ex alcalde expresó: “Con Sergio tenemos buena relación. Me sonaba el teléfono mientras juraba, quizás era él”.
Y finalizó: “Este es el momento de poner el pecho”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *