Se acabó la fiesta: Tagliaferro será interpelado en el HCD

2016-07-14 18.39.15

El Concejo Deliberante de Morón aprobó hoy la interpelación al intendente Ramiro Tagliaferro por el uso indebido del histórico salón de actos institucionales del Municipio de Morón para una fiesta privada con sus funcionarios mientras declaran la emergencia económica.
Ante eso, desde el FpV local pidieron de manera urgente las órdenes de compra con los gastos realizados.
El escándalo estalló a partir de la filtración de un video que se viralizó en donde se ve a Tagliaferro bailando junto a sus funcionarios y concejales de Cambiemos en el Salón Mariano Moreno, que contó para la ocasión con un potente equipo de sonido, consola de luces con efectos especiales y servicio de catering de comidas y bebidas alcohólicas; según trascendió.
“Por ese motivo, exigimos que el intendente explique por qué autorizó esta fiesta en un espacio institucional, los gastos, los motivos de la elección de ese salón y el carácter privado de la celebración, en medio de un contexto general de crisis, tarifazos en los servicios públicos e inflación, producto de las políticas implementadas por este gobierno”, señaló el concejal kirchnerista Hernán Sabbatella.
Cabe recordar que el municipio se encuentra en emergencia económica, declarada por el oficialismo y votada por sus propios concejales. También, que “las y los moronenses padecen los efectos de un tarifazo feroz aplicado a las facturas de los servicios básicos. Es en este contexto que la fiesta privada genera preocupación e indignación”, agregó Sabbatella.
Esa noche, cuentan desde l oposición, “las inmediaciones del Palacio Municipal estaban valladas y estaba prohibido el ingreso de vecinos y vecinas, muestra que la fiesta era solo de Tagliaferro”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *