Oso Díaz molesto con Ritondo: “Si me hubiese invitado, no hubiera ido”

oso díaz

El bloque del FAP y algunos legisladores del Frente Renovador se mostraron molestos por la reunión que mantuvo el Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, con legisladores de peronistas y oficialistas.
En ese marco, diputados, senadores y funcionarios provinciales acordaron trabajar en conjunto porque “como dijo la gobernadora, a la seguridad la hacemos entre todos”.
Tras ese cónclave, el diputado del FAP, Marcelo Díaz, objetó dicha cita y marcó que “Jorge Sarghini, presidente de la Cámara de Diputados, era el encargado de convocar y formalizar una reunión con el Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo”.
Díaz se basa en lo acordado en la última sesión de la cámara baja, cuando se pactó que el ex titular de la Legislatura porteña iba a ser convocado a debatir con los legisladores.
“A Ritondo lo esperamos en la Cámara para discutir y debatir la problemática de seguridad y para que responda los distintos pedidos de informes que presentaron los diferentes legisladores en sesión; a eso hay que sumarle las preguntas puntuales que yo realice en mi proyecto de resolución que es el originario”.
Asimismo, y siguiendo con su postura, el “Oso” apuntó que “Ritondo debe venir a la legislatura y no nosotros ir al Ministerio de Seguridad; ahí yo no voy a hablar con el Ministro”. Y finalizó: “Yo no fui invitado, y si hubiese sido invitado, no hubiera ido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *