Secco: “Scioli no tenía muchas diferencias con Mauricio Macri”

Secco

El intendente de Ensenado, Mario Secco, ya conocido por su estilo frontal y “combativo”, afirmo que la gobernadora “María Eugenia Vidal no manda ni paquete de fideos a los municipios y en Salud ni una curita”.
A su vez apuntó contra el Ministro de Seguridad bonaerense, que brilló por su ausencia de estos días por cuestiones de salud, “Cristian Ritondo no atiende a los intendentes porque no sabe qué decirles, sabe que nos estamos haciendo cargo de todo lo que tendría que hacer él: tenemos que pagar la nafta, las cubiertas, el patrullero, las comisarías”, disparó el alcalde kirchnerista.
También repartió críticas para propios y en este caso opinó de quien fue el candidato presidencial del FpV, Daniel Scioli: “A la gente no le gustó, no tenía muchas diferencias con su contrincante Mauricio Macri”, arremetió.
Sobre los intendentes vecinos, Julio Garro y Jorge Nedela, disparó: “A la payasada no me sumo. Queremos seriedad, está de moda sacarse fotos con cualquiera. Nosotros queremos sacar fotos de enserio, no queremos anunciar cosas que después no se cumplen”.
De cara a las elecciones del año que viene advirtió que en desde el peronismo kirchnerista “se están organizando para dar batalla el año que viene, vamos a tener una propuesta importante”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *