Tagliaferro se sinceró: “Hay más gente pidiendo comida y ayuda social”

taglia

El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, se refirió al impacto social de las medidas económicas que el gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal y aunque reconoció el aumento de la demanda social, aseguró que se trabaja para revertir la situación.
En este sentido el alcalde de Cambiemos reconoció que “hay más gente acercándose al municipio pidiendo comida y ayuda social, nosotros duplicamos todo el esfuerzo desde el punto de vista prestacional social y sanitario” y agregó que “Morón limita con La Matanza y Merlo, así que tenemos estos problemas de gente humilde. Los chicos van a la mañana al colegio con hambre, es parte del sinceramiento y de decir qué es lo que pasa. Sería hipócrita de mi parte decir que no notamos un aumento de la demanda social”.
A modo de justificación, Tagliaferro manifestó que “a Macri y Vidal les tocó sincerar. Había que decir lo que venía pasando en la Argentina durante los últimos 10 años” y aseguró que eso “se activa con la generación de empleo genuino, ya sea desde la obra pública o desde un sector privado que no genera trabajo hace 5 años. Hay que cruzar el charco que es este momento más delicado”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *