Lacunza: “Con esta ley queremos llevar soluciones al vecino”

lacunza

La gobernadora María Eugenia Vidal ya cuenta con la Emergencia Administrativa, norma que indica que “en el gobierno de la provincia de Buenos Aires no hay un solo contrato de provisión de bienes y servicios que funcione de manera eficiente. Esto además se vio agravado por la demora en la sanción del presupuesto y la enorme deuda con los proveedores heredada. La organización de la administración pública provincial tiende a que todos los procesos burocráticos sean muy lentos e ineficientes, lo cual dificulta aún más la situación”.
Ante eso, el Ministro de Economía, Hernán lacunza, sostuvo que “con esta ley queremos llevar al vecino las soluciones en tiempo y forma”.
En ese sentido, el funcionario indicó que “los próximos 4 años queremos poner obras al alcance del ciudadano” porque “la provincia está paralizada”.
Asimismo, agregó que “Scioli dejó un déficit de 21.500 millones en la provincia” y a raíz de eso, “hay un gran déficit y no había obras”.
Por último, y con respecto al reclamo por los fondos del conurbano, el Ministro Lacunza señaló: “Hace 10, 12 años que Buenos Aires viene subsidiando al resto de las provincias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *