S. A. de Giles: Vidal y Macri lanzaron el Plan Federal de internet

Foto 1 MEV160517_MM AZCUENAGA ARSAT

La gobernadora María Eugenia Vidal y el Presidente, Mauricio Macri, lanzaron en San Andrés de Giles el plan que llevará la red federal de fibra óptica a 1.200 localidades del interior del país y permitirá a los habitantes de pequeños pueblos contar con la misma calidad de servicio que existe en las grandes ciudades.
La actividad oficial contó con la participación del intendente local, Carlos Puglelli, del Ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, del titular de la empresa estatal Arsat, Rodrigo de Loredo, entre otras autoridades.
Durante el acto Vidal afirmó que “Inclusión no es únicamente cloacas, agua potable, obras para prevenir inundaciones y rutas, algo que ya estamos haciendo con el Presidente en toda la provincia. Incluir también es tener acceso a la tecnología, poder prender una computadora o un celular y conectarse al resto del mundo, eso también es inclusión de verdad”.
A su vez, manifestó que también significa “igualdad de oportunidades” y aseguró que “cada uno cuenta, los que viven en lugares con millones de habitantes y en los que viven en lugares como éstos”. “Todos son importantes tiene los mismos derechos y eso también es igualdad de oportunidades”, finalizó la gobernadora en una escueta alocución.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *