Diputados unificó criterios y van por el Fondo del Conurbano

camara-Diputados-bonaerense_

La Cámara de Diputados aprobó el proyecto que unifica el pedidos de todos los bloques políticos y de la gestión provincial con respecto al pedido de recuperación de los fondos del conurbano.
Tras la sesión, el vicepresidente del bloque del Frente Renovador, Pablo Garate, expresó que “la bancada renovadora acompañará el pedido de la gobernadora María Eugenia Vidal para actualizar el monto del denominado Fondo del Conurbano. Asimismo, Garate indicó que “todos los reclamos que beneficien a los bonaerenses estaremos acompañándolos”.
El massista además consideró que “hemos avanzado en poco tiempo lo que fue un pedido de años y que el gobernador anterior –en referencia a Daniel Scioli- nunca nos escuchó”, sostuvo el diputado y agregó: “Hoy, sin distinción política podemos trabajar entre todos para que el fondo del conurbano vuelva a obtener los recursos que le corresponde”.
Por su el diputado oficialista Marcelo Daletto, manifestó que “tenemos una gran oportunidad para que la Gobernadora María Eugenia Vidal, pueda dar la pelea con la Nación para que la Provincia tenga más fondos para el bienestar de todos los bonaerenses”, tras el avance del proyecto de Declaración que unifica el reclamo sobre la actualización del Fondo del Conurbano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *