Ducoté reconoció que el delito es consecuencia de los tarifazos

ducote

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, reconoció que el creciente delito que se vive en su distrito y en el resto de la provincia es consecuencia de los tarifazos y la falta de dinero en las familias.
“Frente a algunos efectos ante la actualización de tarifas, mayor restricción de los fondos con los que cuenta una familia, quizás haya gente que se volcó a la delincuencia, pero no tengo la explicación de porqué está ocurriendo este fenómeno”, precisó el intendente Ducoté.
En otro acto de sincericidio también admitió que “desde el Municipio tenemos que hacer más. Efectivizar las inversiones para proveer más cámaras y patrulleros en las calles, ojalá tengamos en 90 días ese compromiso cumplido. Al mismo tiempo, pedirle a la Provincia que haga todo lo posible”.
Así fue como en declaraciones en un radio local, reconoció la crisis social que atraviesa la provincia producto de las políticas de ajuste y desempleo, sino que además basa su política de seguridad en “pedirle a la Provincia que haga todo lo posible.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *