Festa duro con Provincia: “Vidal no atiende nuestros reclamos”

wfesta

El intendente de Moreno, Walter Festa, aseguró que Vidal no lo atiende, “no hablé nunca con ella y hemos intentado comunicarnos” y agregó que de la provincia sólo tuvo contacto con el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.
En el mismo sentido, se quejó de la indiferencia por parte de la Gobernadora y detalló: “No atiende nuestros reclamos, no nos alcanza el dinero, por lo que la gente deja de pagar las tasas municipales, eso desfinancia la comuna y tenemos problemas con los pagos de los sueldos”.
A su vez, el único alcalde de La Cámpora, afirmó que “la provincia todavía no cumplió con lo que prometió” en relación de obras públicas.
Sobre la reunión de la ex Presidenta con intendentes del peronismo en el Instituto Patria, comentó que “Cristina Fernández de Kirchner dijo que se hacía cargo tanto de los errores como de los aciertos”. Por su parte, Festa opinó que este nuevo paso es fundamental para la reconstrucción del peronismo y que la única conductora es CFK.
Por otro lado, el intendente aseguró que “en Moreno tenemos las condiciones para desarrollarnos” con la idea es incrementar el Parque Industrial y atraer nuevas inversiones para generar empleo. Aunque volvió apuntar a la gestión de Vidal al afirmar que “si la provincia las parcelas para que se instalen, será difícil concretarlo y conseguir empleo en Moreno”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *