Gargaglione: “Este Foro es el complemento del planteado por la UCR”

garga

Los 64 jefes comunales oficialistas dieron el primer punta pie al Foro de Intendentes de Cambiemos con el objetivo de “ayudar a la gobernadora María Eugenia Vidal a remontar la Provincia”.
En ese marco, Miguel Gargaglione, mandamás de San Cayetano dialogó con Provincia Noticias y remarcó que “fue un gran encuentro, el primero de muchos, que tendrán los intendentes para solucionar los problemas de los vecinos”.
Asimismo, el alcalde resaltó que “este Foro es el complemento del planteado por el radicalismo” y que “en el de la UCR se debaten temas del territorio y en este, de Cambiemos, los temas más profundos”.
Gargaglione sostuvo que “los principales ejes abordados fueron los relacionados con la infraestructura” y adelantó que “el próximo encuentro el temario rondará en la seguridad”.
Sobre el tema de la Federación Argentina de Municipios, el titular del Foro radical indicó que “es un tema que se ha conversado en nuestro encuentros porque es un posibilidad que puede darse en un futuro cercano. Tener una representatividad municipal a lo largo y ancho del pais, es realmente importante.
Por último, Migue Gargaglione afirmó: “Le dije a Vidal que si cada uno de nosotros cumplimos con nuestro librito, no se puede fallar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *