#PanamáPapers: Para Quinteros, “era esperable de Macri, no es novedad”

quinteros va

Luego de conocerse que el Presidente de la Nación, Maurio Macri, figurara en la lista de los posibles evasores con cuentas en el paraíso fiscal de Panamá, el peronismo bonaerense salió a cuestionar la postura del mandatario nacional en el tema.
Uno de los que habló fue el diputado provincial del FpV, Andrés Quinteros, que en diálogo con Provincia Noticias, señaló que “era esperable de Macri; él es el estandarte de esa generación de empresarios advenedizos a la política. Esto no es novedad, si no era esto, era otra cosa”.
En ese sentido, el diputado agregó que “esto trasciende a un partido o empresa. Es una forma de concebir el lucro para una generación de la que no se encuentran excepciones. Son transversales a los partidos y la política”, expresó.
Por otra parte, el legislador nicoleño apuntó que “si el Presidente representa uno más de los tantos ejemplos de la utilización de la política y el estado para disimularse y seguir desde la individualidad fortaleciendo la riquezas de grupos de poder y empresas que no les interesa el país y su pueblo tanto como sus ganancias libre de impuestos”.
Quinteros adelantó además a este medio que “ya se presentaron tres pedidos de informes en la Legislatura donde se encomienda a Mauricio Macri la aclaración del tema”. Los autores de los proyectos son Rocío Giaccone, Miguel Funes y Alejandra Martínez.
Por último, el diputado sentenció: “Macri echó por tierra a su principal bandera de campaña que era la terminación de la corrupción”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *