Mario Secco es ignorado por todo el gabinete de Vidal

secco

El intendente de Ensenada, Mario Secco, en diálogo con Provincia Noticias, manifestó preocupación porque, tras reiterados pedidos, aún no pudo reunirse con el gobierno provincial “para ver los temas de Ensenada, como el CEAMSE o la deuda de la provincia sobre el municipio. No hubo respuesta para tratar de solucionarlos”, afirmó.
Informó que no tuvo respuestas de nadie del gabinete de Vidal, “pedí una audiencia que me la fueron cambiando todas las semanas, hoy tenía una reunión y se suspendió; mañana otra con intendentes de la tercera y también se suspendió”, detalló el alcalde kirchnerista.
En relación a los primeros meses de gestión de la gobernadora, “no hago un balance bueno, porque en estos 100 días no dio respuestas, no existió, nos quedamos esperando pero los días pasan y las respuestas concretas para acercarnos a hablar con ellos sobre la responsabilidad de la provincia no llegan”, aseveró Secco.
Explicó que se están haciendo cargo de todo, “desde comprar un patrullero nosotros y poner la nafta hasta arreglar escuelas, todo lo que se pueda pensar. Ella (Vidal) está desertando de las responsabilidades”, afirmó.
“Ensenada fue una de las ciudades más iluminadas de Buenos Aires. Detalló las obras con fondos municipales como el Centro Gastronómico nuevo, más allá de las plazas, destacó el cementerio como un proyecto ambicioso, el parque costero que ya tiene más de 40 playas sobre la costa
“Todas las obras de recursos nacionales están paradas”, sentenció Secco y detalló: el murallón costero; la ruta que une La Plata con Ensenada; el túnel de Villa Dietrich lo está terminando la municipalidad porque estaba parado; el plan de viviendas con un 70% de casas terminadas, entre otras.
Con respecto al panorama político del peronismo “después de la derrota hay una depuración importante en todos los partidos políticos, eso lo que se ve, algunos compañeros deciden irse y otros nos quedamos a dar la batalla”, dijo.
Afirmó que “el kirchnerismo tiene un 35% base, de voto cautivo, que se va a mostrar con claridad en el 2017 porque ningún otro partido tiene esa base y a esa base le ponemos buenos candidatos, podemos hacer una elección muy buena”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *