Diputados CAM, Giacobbe y Asoc. y la “realidad política”

dipcamgiacobbe

Los diputados bonaerenses del bloque Cambiemos se reunieron y analizaron la realidad política con integrantes de la consultora Giacobbe y Asociados SA.
Los legisladores mantuvieron un encuentro, donde los directores de Giacobbe y Asociados SA, Jorge Daniel Giacobbe y Luis Mamone expusieron los resultados de sus últimas encuestas, de manera de poder contar con una herramienta para conocer la realidad política del país y la provincia de Buenos Aires.
La diputada Sandra París, organizadora del evento, señaló al respecto, “estas reuniones nos sirven para informarnos acerca de la realidad política en cuanto a la opinión de la sociedad sobre los actos de gobierno a nivel nacional y provincial”.
“Con los consultores pudimos evaluar cómo llegan los mensajes del presidente Mauricio Macri y de la gobernadora María Eugenia Vidal a los habitantes y qué cuestiones hay que fortalecer”, agregó la legisladora oriunda de Zárate.
Por último, adelantó que desde el bloque de diputados bonaerenses de Cambiemos se solicitará asesoramiento de otros consultores y organizaciones con el objetivo de “mejorar la calidad legislativa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *