“El Ejecutivo necesita herramientas para hacer más rápida la gestión”

mosca

La Gobernadora María Eugenia Vidal había solicitado la aprobación de la emergencia en infraestructura la noche en que la Legislatura le dio el presupuesto y el endeudamiento; pero la negativa del FpV hizo que lo resguardara para las sesiones ordinarias, y es por eso que los bloques de Cambiemos de Diputados y Senadores comenzaron a buscar consensos.
A la emergencia edilicia ahora se le suma la “administrativa” y “tecnoógica”; y fue el titular de la bancada oficialista en la cámara baja, Manuel Mosca, quien salio a respaldar los proyectos de ejecutivo.
“Estamos esperando el mensaje de la Gobernadora del 1 de marzo porque creemos que va a plantear algunas cuestiones importantes para poder ejecutar en términos de infraestructura cosas que tiene que ver con al urgencia” explicó Mosca a Radio Provincia. Y en ese sentido, agregó que “el Ejecutivo está necesitando herramientas para hacer más rápida la gestión y dar respuestas más rápidas a algunas problemáticas urgentes. Tenemos que dar un debate profundo de qué provincia queremos y para ello primero hay que ordenarla”.
Consultado sobre las implicancias de la declaración de la emergencia administrativa en términos de que permita la reducción de personal, el diputado apuntó que “si la Provincia funciona es gracias al recurso humano que le pone una voluntad impresionante porque en este contexto, con esta infraestructura sería imposible poder trabajar, las condiciones infrahumanas de trabajo”.
“La planteamos para que la gente tenga un ámbito saludable para trabajar poner en valor la carrera del personal estatal, hemos planteado un plan de obra pública para triplicar la inversión directa con lo cual debemos poder sacar las cosas con más celeridad y los problemas son heterogéneos”, finalizó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *