Avanza el Plan de Regularización lanzado por el Municipio de Julio Garro

garroapr

La Agencia Platense de Recaudación informó que avanza con una alta adhesión el Plan de Regularización de Verano, el cual en sus primeras dos semanas permitió recaudar más de 10 millones de pesos de deudas contraídas por contribuyentes con la Comuna.

Durante las primeras semanas de implementado el Plan,

​miles de vecinos se asesoraron ​y unos 4 mil s​e inscribieron en las distintas modalidades de pagos para regularizar las deudas en la tasas de Servicios Urbanos Municipales (SUM) y Seguridad e Higiene, entre otras.
“El plan, que tiene vigencia hasta el 31 de marzo próximo, ya registra adhesiones por un monto de deudas a regularizar que alcanzan los 10 millones de pesos, lo cual supera ampliamente las expectativas previstas en concepto de planes de regularización”, dijo el titular de la APR, Horacio Prada.
En ese marco, se informó que la modalidad de pago contado fue la que registró una adhesión mayor al 90%, ya que la misma otorga quitas del 100% de multas y 85% de intereses generados.
A la par, con el fin de facilitar el pago de tasas y reducir los tiempos de trámites de la ciudadanía, la Agencia adaptó sus sistemas para pagar desde la página de autogestión (https://autogestion.apronline.gov.ar/) con diversos medios de pago y brinda la posibilidad de acceder fácilmente a su boleta digital.
En cuanto a los planes de pago que se ofrecen, se precisó que quienes paguen hasta en 3 cuotas con un anticipo del 50% de la deuda, tendrán una quita del 100% de la multa y un 70% de quinta de interés.
Para quienes paguen hasta en 6 cuotas, con un anticipo del 30% de la suma adeudada, se percibirá una quita de muta del 60% y un 40% de quita de interés; hasta en 9 cuotas con anticipo del 20% de la deuda, se percibirá un 40% de quinta de multa y un 20% de quita de interés.
Para más información los interesados pueden ingresar a www.apronline.gov.ar; o llamar al 0800-999-5959.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *