“El presupuesto es una herramienta fundamental para gobernar”

landreotti

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, realizó declaraciones a la prensa por la falta de acuerdo en torno al endeudamiento para aprobar el presupuesto provincial 2016 que provocó anoche la caída de la sesión.
“Realmente, es una pena no haberlo aprobado. Debemos seguir trabajando para tener el presupuesto 2016, muy importante para las comunas”, apuntó el jefe municipal.
En ese sentido, Andreotti sostuvo que la ley de leyes “es una herramienta fundamental para gobernar y más para María Eugenia Vidal quien recién comienza. Hay que darle respuesta a los 135 municipios que necesitan de una gobernadora comprometida con la gestión y no como el anterior gobernador (Daniel Scioli) que estaba comprometido solo con su candidatura política”.
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, envió el presupuesto 2016 que prevé gastos por más de 354 mil millones de pesos y un alto endeudamiento. Sobre este punto, el Jefe Comunal expresó: “Está muy bien que desde el FPV se pida el detalle de la asignación del endeudamiento solicitado para obras en los municipios, es muy importante para nosotros también, para tener certezas de las obras que van a hacerse en cada uno de ellos. Pero no solo para eso, sino también para saber en qué se gastó y tomar conciencia y se vea cómo fundieron la provincia en la gestión anterior”. Y agregó: “Que se tome real conocimiento del estado lamentable en que Scioli la dejó. Lamento mucho que encima se lo invite a participar de la comitiva que va a acompañar al Presidente de la Nación a Suiza, precisamente al Foro de Davos, a buscar inversiones”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *