“El peronismo está en un estado de asamblea y de autocrítica interna”

Chino-Navarro21-660x3301

La derrota en las elecciones pasadas caló hondo en el Frente para la Victoria y, como se preveía, desató una disputa interna que tendrá más heridos que triunfadores.
En el cónclave llevado adelante el fin de semana, sirvió para mostrar una cierta paz entre kirchneristas y pejotistas, y estirar una renovación que según algunos, tiene que darse lo antes posible.
“El peronismo está en un estado de asamblea, deliberativo y de autocrítica interna” apuntó el diputado provincial Fernando “Chino” Navarro.
Con tono crítico hacia aquellos que discuten el liderazgo actual, el líder del Movimiento Evita bonaerense señaló que “hoy, aparte de nuestra líder Cristina Fernandez de Kirchner y de nuestro candidato Daniel Scioli, no hay ningún dirigente que se destaque dentro de la fuerza”.
Asimismo, planteó que “esta situación no se resuelve con la formalidad de un congreso nacional del Justicialismo. El peronismo tiene que volver a ganar la calle”.
Por último, Navarro apuntó: “Porque si creemos que los problemas del peronismo se resuelven sólo entre un pequeño grupo de dirigentes, entonces no hemos entendido nada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *