Vidal: “Siempre tengo las mejores expectativas en este tipo de reuniones”

vidal

A horas de mantener su primera reunión importante, la gobernadora María Eugenia Vidal se pronunció sobre los cónclaves que tendrá mañana con los gremios docentes y con los 135 intendentes.
Con relación al convite con los maestros, Vidal indicó que “siempre tengo las mejores expectativas en este tipo de reuniones” y agregó: “creo en el dialogo, la idea es sentarnos en una misma mesa pero no solo para cerrar una paritaria, también para conversar de otras cosas que contiene la educación”.
En el mismo sentido, la ex funcionaria porteña puntuó que “queremos tener una agenda mucho mas amplia que nos convoque durante cuatro años seguidos”.
Por otra parte, sostuvo que “me gustaría sentarme con la comunidad educativa para debatir que escuela publica le queremos dejar a la Provincia cuando termine este mandato”.
Con respecto a la reunión con los jefes comunales, Vidal dijo que “es un encuentro de dialogo, de conocimientos porque a muchos no los conozco”. En el mismo sentido, añadió que “ellos tienen que saber que tenemos un camino juntos por delante de construcción porque a la Provincia la hacemos entre todos, funcionarios, intendentes y los vecinos”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *