“Hemos cometido algunos errores pero hicimos muchas cosas buenas”

chinonavarro

El diputado provincial del FpV, Fernando “Chino” Navarro consideró “importante” que “en un balotaje podamos elegir a un Presidente y creo que simplifica mucho que quienes se enfrenten sean tan distintos”
“Todos los argentinos estamos muy atentos, hay mucha a gente que decidió su voto y otra que no, pero están escuchando, consultan, analizan que creo que va a pesar la memoria histórica: todos recordamos lo que paso en el 2001 desocupación, corralito, trueque y esto es consecuencia de una política económica como la que plantea Mauricio Macri”, afirmó a Radio Provincia.
Navarro indicó además que “hemos cometido algunos errores, no somos infalibles pero hicimos muchas cosas buenas como los 6 millones de puesto de trabajo, reconstruir la industria nacional, la pequeña y mediana producción agropecuaria, las universidades en todos los rincones del país y vamos por más cosas que nos faltan”.
“El empresario Eduardo Constantini dice que el mercado ya votó, que está contento con Mauricio Macri, y exige una devaluación de shock para recuperar la confianza pero lo que no dicen es quien recupera la confianza: los grandes inversores, fondo monetaria y los que perdemos es el pobre argentino”, apuntó.
Consultado sobre la militancia popular en función de la campaña espontánea en favor de Daniel Scioli señaló que “es una reacción saludable de la ciudadanía para que en Argentina no se de un gobierno de centro-derecha que sabemos cómo termina”.
“Decir que estamos bien sería una necesidad, estamos a mitad de camino pero no podemos retroceder sino que hay que ir hacia adelante”, sentenció.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *