Durrieu y Galmarini entregaron camisetas al Club Esperanza de San Isidro

galma

Marcela Durrieu, concejal y candidata a Intendente en San Isidro por el Frente Renovador y el Senador Provincial Sebastián Galmarini, regalaron camisetas de fútbol al Club Esperanza F.C del Barrio Bajo Boulogne.
“Es importante que los clubes barriales reciban ayuda de sus Municipios. Incentivar a los chicos en el deporte en plena etapa de crecimiento, es fomentar en ellos una vida más sana. El deporte los ayuda a integrarse y a aprender a interactuar y comportarse en la sociedad”, expresó la candidata.
Estuvieron presentes los chicos del equipo, acompañados por sus padres. Uno de los adultos comentó: “Nosotros no recibimos ayuda de nadie. El club se mantiene gracias a los padres de los chicos y no de todos. Son pocos los que los acompañan. Para nosotros es importante que ellos estén acompañados porque es algo que ellos quieren. El club necesita mucha ayuda y nos gustaría tener un municipio más solidario”.
Galmarini, por su parte, manifestó que “es fundamental que los chicos estén hoy acompañados y ocupando sus ratos libres con el deporte. De esta forma, los cuidamos de los riesgos que hay en la calle. Hay que contenerlos y el deporte es una buena manera de hacerlo. Vamos a seguir ayudándolos”.
Durrieu agregó: “un chico contenido por una institución, que esté ocupando su mente en el deporte, es una mente sana. Nosotros proponemos que en San Isidro se hagan Polideportivos con la mejor infraestructura para que los niños y adolescentes estén ahí dentro y no en la calle”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *