Suegra de Sergio Massa cruzó duro a Mónica López

27849_1182013_Votación-Marcela Durrieu OK

La candidata a intendente de San Isidro y suegra del postulante presidencial Sergio Massa, Marcela Durrieu, cuestionó hoy el pase de la diputada nacional del Frente Renovador Mónica López a las filas del kirchnerismo e ironizó que “seguramente (Daniel) Scioli o Karina (Rabolini) le habrán comprado muchos zapatos”.
Dura contra la ex dirigente massista que a menos de un mes para las elecciones anunció su apoyo al candidato presidencial del Frente para la Victoria, la concejal dijo que López “le restaba” políticamente al massismo porque, afirmó, “ha sido un fastidio todo el tiempo”.
“No tiene ninguna importancia. Lo único que hizo dentro del Frente Renovador fue un fastidio porque quería ser candidata a gobernadora a toda costa”, expresó la madre de Malena Galmarini, la esposa de Massa.
Durrieu además dijo que “nunca” ha “visto nada igual”, pero analizó que este tipo de situaciones se dan por “el sistema político” ya que, opinó, “esto que han inventado, las PASO y las campañas largas, permiten estas alianzas contra natura y los pase de un lado para el otro”.
La candidata a intendenta expresó que “la única importancia” que tiene López como dirigente política es su “presencia mediática” e ironizó: “Supongo que seguramente Scioli o Karina le habrán comprado muchos zapatos. Le importaban tanto los zapatos que los mostraba en las revistas”.
“El caso de Mónica no merece más comentarios, me da vergüenza ajena”, concluyó Durrieu, quien consideró que “cuando pasan este tipo de cosas es un paso más atrás, cada vez menos gente que le interese participar, cada vez menos gente crédula, lastimoso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *