“La victoria de Daniel Scioli será la victoria de los jubilados”

maniscioli

El diputado bonaerense del Frente para la Victoria, Rodolfo “Manino” Iriart, destacó que “la victoria de Daniel Scioli será la victoria de los jubilados”, al valorar la iniciativa del candidato a presidente del FPV, de devolver el IVA a jubilados y pensionados que cobren el haber mínimo.
“Estas son iniciativas concretas de alguien previsible, que es garantía de continuar con las transformaciones en materia de seguridad social”, dijo Iriart, quien integra la lista de candidatos a diputados bonaerenses del FpV por la quinta sección electoral.
El legislador marplatense dijo que “algunos se opusieron a recuperar la ANSES y pidieron volver a las AFJP; y ahora cambiaron el discurso y ya son muy poco creíbles” y valoró que “Scioli, sin embargo, sigue una línea de coherencia con el proyecto y busca seguir mejorando sobre lo ya hecho”.
“Manino” Iriart sostuvo en diálogo radial que “los jubilados son prioridad para Scioli” y valoró que en los últimos años “amplios sectores en condiciones de vulnerabilidad social como los adultos mayores fueron alcanzados por la implementación de políticas inclusivas y de novedosos dispositivos de la seguridad social”.
Aseguró que “con Scioli tenemos la certeza de que su Presidencia de la Nación no será un volver a empezar, sino que significará seguir avanzando hacia la etapa del desarrollo argentino”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *