Ferré: “El Gobernador debate todos los días mostrando su gestión”

martinferre

Tras la negativa de Daniel Scioli a participar del debate presidencial, la oposición salió a cuestionar al candidato oficialista.
Uno de los que salió a bancar al mandatario bonaerense fue el Secretario General de la Gobernación, Martín Ferré, quien afirmó que “nunca estuvo confirmada la presencia del candidato presidencial Daniel Scioli a los debates que se gestaron”.
En el mismo sentido, el funcionario señaló que “hay lugares que tienen intereses propios, intereses del medio más que del debate en sí y el Gobernador considera que debate todos los días, que trabaja todos los días poniendo a prueba desde su gestión hasta cada una de las propuestas sumando compromisos”, argumentó el funcionario a Radio Provincia.
Ferré indicó además que “ha participado gente de los equipos técnicos nuestros de lo que iba a ser el debate y las propuestas pero nunca hubo una confirmación oficial. Creo que hay intereses en las críticas que tiene que ver con otras cosas”.
“Estamos todo el tiempo poniendo nuestras propuestas en discusión y debate pero con la gente y no con intereses de un lugar específico o con armados que no tienen nada que ver con la política”, explicitó.
El Secretario General de la gobernación apuntó además que “diferenciemos un debate para los medios y como quiere la propuesta del medio, con las condiciones del medio eso no se ve, el debate de la gente es cuando lo ve caminando por la calle y puede saber que piensa”.
“Queremos una ley que institucionalice el debate donde no lo organiza alguien porque se le antoja sino que estipule quienes son el concejo académicos, quien hace las preguntas cuales son los temas a tratar, estamos a favor de un debate institucionalizado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *