Alberto Pérez: “Somos parte de las transformaciones que se hicieron en el país”

alberto-perez

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, habló por Radio Provincia y explicó que pensando en las elecciones generales de octubre “hay dos modelos de país que se van a poner en juego: uno que tiene que ver con el desarrollo, con hacer eje en el empleo y con los temas que preocupan a la ciudadanía como la educación pública y la seguridad y del otro lado, la propuesta de un sector conservador de la sociedad que busca políticas que ya han fracasado”.
En este marco, Pérez señaló que “estamos recorriendo el país contando cuál es nuestra visión y diciendo que hay que avanzar en base a lo que ya se construyó”.
“Somos parte de las transformaciones que se hicieron en el país en los últimos 12 años”, añadió.
Sobre la oposición, el jefe de Gabinete de la Provincia sostuvo que “yo prefiero que digan abiertamente lo que van a hacer, pero también debemos interpretar y mostrarle a la sociedad qué efectos van tener esas políticas”
“Ellos creen que Aerolíneas Argentinas e YPF tienen que estar en manos privadas y así lo han creído siempre, es una manera de pensar el Estado y de cómo manejar los fondos público. Nosotros pensamos lo contrario y el Estado que concebimos es el que preserva el empleo”, concluyó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *