Scioli fue a Salto y recibió una catarata de insultos

scioli-salto

Como era de esperar, la visita del gobernador Daniel Scioli a la ciudad de Salto tuvo sus reproches.
Ni bien bajó del helicóptero en el Club Alumni, el mandatario provincial recibió insultos de los pueblerinos afectados por la inundación.
Como si se tratara de un partido de futbol, los vecinos se aferraron al alambrado de la cancha y se despacharon con una batería de improperios hacia el ex motonauta que solo pudo agachar la cabeza y esquivar la mirada.
“Chorro, ladrón, ¿ahora venis?”, le gritaron a Daniel Scioli cuando recorría el verde césped hacia el auto que lo trasladaría a uno de los centros de evacuados. Pero eso no es todo. Uno de los asesores que acompañaba al gobernador devolvió el insulto a un joven: “Callate vos, que seguro tenes una computadora que te dio este gobierno”.
Al recibir esa respuesta, los damnificados incrementaron los agravios y ante un posible cruce cuerpo a cuerpo, Daniel Scioli y su comitiva se introdujeron rápidamente en los autos que lo esperaban.
Ante el temor de ser abordado por los vecinos, el mandatario bonaerense solo recorrió los centros de evacuados y no se hizo presente en los barrios que están tapados por el agua.
“Le recomendamos que no fuera ni al Trocha ni al Barrio Lujan por temor a que lo insulten más o le arrojen algo”, le confió un funcionario municipal a Provincia Noticias.
Despues de la reunión con el intendente local, Oscar Brasca, Scioli apuntó: “Quiero transmitir tranquilidad a los vecinos porque tenemos actuando a todo el Comité de Emergencia provincial y nacional, y ahora la prioridad es la vuelta a casa y que la gente recupere lo que ha perdido”, remarcó el gobernador Daniel Scioli al supervisar hoy en Salto el operativo de asistencia a los damnificados afectados por el temporal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *